Blogia
padreslejosdesushijos

EL DOLOR DE UN PADRE LEJOS DE SUS HIJOS

EL DOLOR DE UN PADRE LEJOS DE SUS HIJOS

Cuando un padre se encuentra lejos de sus hijos siente el dolor y la angustia mas grande que jamas haya existido, las razones pueden ser miler, pero el dolor es uno, duro.

Una de mis hijas esta lejos de mi, su madre se la llevo por que ya no podiamos vivir juntos, no nos soportabamos y mi familia ayudaba mucho a eso, es ciero que ella no tenia un caracter dulce pero su caracter era duro y por eso me enamore, la verdad es que yo soy lo contrario, por eso me enamore, tuvimos 1 niña que siempre la desee, ella me la dio, ninguna de mis anterioeres novias me habia dado esa niña que tanto queria, por eso la quiero mucho y sufro porque esta lejos.

pero tengo planes, no me voy a quedar con los brazos cruzados, voy a recuperar a mi familia, si o si.....

0 comentarios